Oye, Susan Elizabeth Castillo no se muerde la lengua para dejar claro que el hombre de su vida es su esposo Boris y que ellos están más enamorados que nunca. ¡Sí, señor!
Resulta que la pareja se fue a pasar la Navidad de una forma diferente, con arena, sol y mar, así que ella aprovechó para presumir a su macho alfa y dejó claro que eso de la diferencia de edad no es más que un número.
"No es mi "sugar daddy", ni mi papá, ni mi abuelo", escribió en una imagen junto a su esposo. Ah, y de paso dejó claro que eso de buscarse "sugar" ni es lo de ella, porque siempre ha sido una mujer luchona, que se mantiene sola. "Yo me mantengo... nunca he dependido de nadie más que de Dios y de mis papás .... mujer independiente que hace con su plata lo que quiere sin pedir permiso, esa soy yo y acompañada del mejor, mi esposo Boris Reyes".
Mire: Anyuri y Musu: cada uno por su la'o
Y si de paso, eso le molesta a alguien, la presentadora dijo: "machúcate el dedo chiquito".
Susan tiene 45 años y asegura ser una mujer llena de un millón de defectos, pero, a la misma vez es muy sincera, "lo que ves es lo que soy", señaló.
La pareja se lleva 16 años de diferencia, y ya van rumbo a los 20 años de casados. 'Tú fuiste mi #crush como 5 años, confesiones de Borisin, pero yo me dije esa pelaita va ser mi novia, rumbo a los 20 años de casados y 24 de estar juntos'.